sexta-feira, 21 de dezembro de 2012

Frederico Silva em destaque no México

El Abierto Juvenil Mexicano, es considerado uno de los nueve torneos más importantes del circuito de la Federación Internacional de Tenis (FIT), por su organización, instalaciones, ambiente y porque concede la máxima puntuación, es decir, 250 puntos para el campeón.
De acuerdo al ranking del 10 de diciembre de 2012, el portugués Frederico Ferreira, será la gran figura de la justa mexicana, porque aparece colocado en el sexto casillero. Pero en la clasificación de la temporada 2013 se convertirá automáticamente en la tercera raqueta mundial.
Esto se debe a que jugadores como el actual campeón mundial de origen canadiense Filip Peliwo, el belga Kimmer Coppejans y el australiano Luke Saville, concluyeron su ciclo de juveniles y seguramente probarán suerte en el ámbito profesional.
Ferreira retornará a México como campeón del Abierto Juvenil Mexicano en la modalidad de dobles y finalista en singles, es decir, viene por su revancha porque en la final fue superado por el italiano Stefano Napolitano.
La calidad de Ferreira no está en duda y lo que requiere para ratificar su liderazgo en el circuito juvenil es un cetro importante y el Abierto Juvenil Mexicano representa esa gran oportunidad.

_______________ 

Nenhum comentário:

Estou no blog.com.pt - comunidade de bloggers em língua portuguesa
BlogBlogs